Google+ Followers

viernes, 13 de febrero de 2015

Princesa Mulan en Fomi, Goma Eva, Microporoso

En este video les
enseño nuevamente a hacer los cabellitos, para que vean de una manera
sencilla como es que se hacen, solo ponganle paciencia y saquenle mucho
provecho, si
es de tu agrado dejame un mensajito y un g+1, es importante para mi,
Seamos
agradecidos

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
En este video les
enseño nuevamente a hacer los cabellitos, para que vean de una manera
sencilla como es que se hacen, solo ponganle paciencia y saquenle mucho
provecho, si
es de tu agrado dejame un mensajito y un g+1, es importante para mi,
Seamos
agradecidos

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_winEn e
En este video les enseño nuevamente a pintar los cabellos, asi como
hacemos este podemos hacer los cabellos de cualquiera de las princesas,
hagamoslo con paciencia y saquemosle provecho a lo aprendido,

si
es de tu agrado dejame un mensajito y un g+1, es importante para mi, Seamos
agradecidos


En este video les
enseño nuevamente a hacer los cabellitos, para que vean de una manera
sencilla como es que se hacen, solo ponganle paciencia y saquenle mucho
provecho, si
es de tu agrado dejame un mensajito y un g+1, es importante para mi,
Seamos
agradecidos

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win

23 comentarios:

  1. Me encanta como llevas de la mano muchas gracias por compartir tan hermosos conocimientos que me han ayudado mucho gracias de todo corazon

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO...PERO TE VOY A SER SINCERA....NOOO PUEDO DIFUMINAR ASI...ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UN TIPS...ASI COMO PARA UNA NIÑA DE KINDER....TE SIGO...PERO NOOO PUEDO..AUNQUE TENGO PROHIBIDA ESTA PALABRA POR MI PSICOLOGO...PERO TE JURO QUE HAGO LO QUE DICES Y NADA....O SERA QUE ME PERDI LA CLASE PRINCIPAL....PERO ERES UNA BELLEZA EN ESTO...GRACIAS POR COMPARTIR...SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Hermoso como siempre. Gracias por compartir sus conocimentos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso miss te felicito te pediría x favor si podrías ir subiendo los moldes de las otras princesas ya q son las mas pedidas si esta dentro de las posibilidades muchas gracias y a seguir con tus trabajos q son hermosos Dios te bendiga mucho

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la seguiré siempre es mi maestra y amiga gracias a usted estoy mundo de foami gracias miss es única siga asin

    ResponderEliminar
  6. Esta muy hermosa me encanto mucho gracias por compartir su conocimientos, en mi tendra siempre una fan me encanta lo que hace.. Dendiciones

    ResponderEliminar
  7. lindo y todo lo q hace miss s ve muy delicado y tiene buen acabado

    ResponderEliminar
  8. Miss dorta esta hermosa, gracias por enseñarnos con tanta paciencia Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  9. Gracias a sus publicaciones he realizado varios trabajos, en su momentolas publicaré, bendiciones

    ResponderEliminar
  10. AMIGA MIL GRACIAS POR COMPARTIR DIOS TE SIGA BENDICIENDO SALUDOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  11. Hermoso precioso me encanto gracias miss dorita

    ResponderEliminar
  12. Esta super linda Miss Dorita gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  13. esta muy bonita muchas gracias por compartirnos su trabajo

    ResponderEliminar
  14. Hola Dorita por cuanto sale los ojitos y si es posible que los enviaras

    ResponderEliminar